Quienes Somos

Somos dos hermanos venezolanos, que un día decidieron ayudar a otras personas en la búsqueda de trabajos, libros y solucionarios que estén nescesitando, poniendo a disposición un amplio catalogo de libros y solucionarios por medio de un link, de forma semi-directa, ya que utilizaremos algún acortador para generar algo de dinero por nuestro trabajo.

Gracias a nuestra formación académica, que hasta el momento (12-2017) contamos con 3 años cada uno en nuestras carreras, contamos con cierta cantidad de archivos.

Nuestra meta como Blog es llegar a la mayor cantidad posible de personas y ayudarlos en sus estudios, tal cual como en algún día lo hicieron algunos blogs, paginas con nosotros en nuestro tiempo. Esperando siempre que sea del mayor agrado y ayuda todo nuestro contenido, que paulatinamente se ira subiendo al blog.

 

Compartir

Quienes Somos

Somos dos hermanos venezolanos, que un día decidieron ayudar a otras personas en la búsqueda de trabajos, libros y solucionarios que estén nescesitando, poniendo a disposición un amplio catalogo de libros y solucionarios por medio de un link, de forma semi-directa, ya que utilizaremos algún acortador para generar algo de dinero por nuestro trabajo. Nuestra meta como Blog es llegar a la mayor cantidad posible de personas y ayudarlos en sus estudios, tal cual como en algún día lo hicieron algunos blogs, paginas con nosotros en nuestro tiempo. Esperando siempre que sea del mayor agrado y ayuda todo nuestro contenido, que paulatinamente se ira subiendo al blog.

  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario